Una combinación de prácticas sexuales tiende a asegurar el orgasmo femenino.

– Cómo lo supieron?
El equipo entrevistó a 52000 personas bi, hetero y homosexuales de entre 18 y 65 años. Al analizar los resultados, encontraron que hay algo asi como una «tríada dorada» que prácticamente garantiza que las mujeres acaben: besos profundos, estimulación genital y sexo oral. El 80% de las mujeres heterosexuales y el 91% de las lesbianas reportó tener orgasmos cuando se daban las 3 situaciones.
– En qué avanza el estudio?
En tiempos de discusión de la brecha salarial, hay otra brecha que rara vez discutimos: la brecha al acabar. El 95% de los varones heterosexuales afirma que tiene orgasmos durante las relaciones sexuales, mientras que para mujeres hetero esta afirmación cuenta para el 65% de los casos. Las mujeres bisexuales le ven la cara a dios en el 66% de los casos y las lesbianas en el 86%. Para varones bisexuales, el orgasmo llega en el 88% de los casos y escala al 89% cuando son gays.
Los investigadores señalan la importancia de la educación, ya que el 30% de los varones hetero creían que la penetración es la mejor manera de generar un orgasmo femenino mientras que solo el 35% de las mujeres dijo tener orgasmos solo mediante esta práctica.
– Para qué sirve?
Esto quiere decir que los que más disfrutan el sexo son los varones heterosexuales?? No necesariamente. Primero, no tenemos por qué asumir que quien tiene un orgasmo disfruta más, pero por otro lado tal vez lo que quiera decir es que como el sexo está muy atravesado por una visión utilitarista que lo piensa como un medio para la reproducción, tal vez las prácticas más populares estén orientadas al placer de los varones heterosexuales.
Por otro lado, sirve para pensar que los orgasmos femeninos están lejos de ser un misterio complejo y requerir una combinación de habilidades y condiciones ambientales excepcionales.

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/this-golden-trio-of-sex-acts-is-the-key-to-female-orgasms/page-2/


 

Leave a Comment