Los murciélagos de la fruta practican cunnilingus cuando se aparean. Y probablemente sea por placer.

¿Qué dice la noticia?

Los murciélagos de la fruta practican cunnilingus cuando se aparean. Y probablemente sea por placer.

¿Cómo lo supieron?                                                                                                                                                       Estudios anteriores concluyeron que en alrededor del 70% de los encuentros sexuales, la hembra del murciélago de la fruta de nariz corta lamía el tronco del pene de su compañero.
En este caso, el equipo estudió otra especie de murciélago de la fruta (el zorro volador indio). Observaron una colonia por 1170 horas y los vieron aparearse 57 veces. En la mayoría, el tiempo de penetración era menor que el de cunninlingus. La cosa era más o menos así; el macho inflaba su pene y volaba hacia una hembra cercana, estiraba el cuello y lamía su vagina alrededor de un minuto, luego la penetraba más o menos por 15 segundos y volvía al cunnilingus por 2 minutos y medio. Los machos se aseguraban alrededor de 2 segundos más de penetración en promedio si invertían 15 segundos más en el cunnilingus previo.


¿En qué avanza el estudio?
Puede no parecer una proeza fenomenal (no es que ahora al chongo atento le vas a empezar a decir «el murciélago»), pero cuando el tiempo de penetración promedio es entre 10 y 20 segundos, unos instantes extra aumentan notablemente la probabilidad de fertilizar a tu compañera. De hecho, en los estudios anteriores sobre fellatio, aquellos encuentros que incluían acción oral duraban 100 segundos más.
También puede ser que haya un tema higiénico, lamer los genitales del compañero puede eliminar virus o bacterias presentes en la zona. Otra posibilidad es que al lamer la vagina de su pareja, el macho remueva esperma de otro, pero ahí no se explica por qué volvería al cunnilingus luego de la penetración corriendo el riesgo de sacar el propio.
Los científicos dicen que para saber esto es necesario mirar más de cerca para saber si la lengua entra a la vagina o no.


¿Para qué sirve?
Decime que no buscaste un videíto.

http://io9.gizmodo.com/fruit-bats-enjoy-cunnilingus-too-463946337

Leave a Comment